DE NL IT PT ES CH AT BE LU EN GR DK EU

ROPA DE EMPRESA, ROPA DE TRABAJO Y PRODUCTOS DE PROTECCION

En sentido ascendente

1-10 of 144

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Nos alegramos del buen tiempo en primavera, pero también conviene tener precaución: en los meses de verano no sólo aumenta el número de horas de sol, sino también la intensidad de la radiación ultravioleta. Aquí podrás conocer más sobre nuestra ropa con protección solar.

Un trabajador que lleva casco blanco, orejeras amarillas, gafas de seguridad naranjas y camiseta amarilla de manga corta con detalles negros y franjas reflectantes. A la izquierda de la imagen hay letras blancas: Seguridad avanzada: soluciones térmicas y UV de Portwest.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Corto y practico

10/4/2024 13:22:13

No todas las industrias permiten pantalones cortos, pero muchos de nosotros podemos cambiar de piernas largas a pantalones cortos en primavera y verano. Los pantalones hasta la rodilla son una prenda práctica que ofrecemos en diferentes versiones. ¡Descubre nuestros modelos para tener más espacio para las piernas!

Imagen de dos pares de piernas: una persona usa pantalones largos de trabajo negros, la otra usa pantalones cortos de trabajo negros, calcetines amarillo neón y zapatos de trabajo negros. El suelo es de color gris claro, la pared del fondo es de un gris más oscuro.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

La primavera ya está aquí y por fin podemos colgar las chaquetas gruesas en el armario. Las temperaturas más cálidas nos permiten tener un look más fresco y el jersey es la prenda perfecta para ello. ¡Descubre por qué las sudaderas son la opción ideal para el período de transición y echa un vistazo a nuestros estilos más populares!

Trabajador con casco de seguridad blanco, guantes naranjas, pantalón negro y jersey naranja de alta visibilidad con franjas reflectantes. Al fondo se puede ver una hilera de casas casi completamente construidas con paredes pintadas de blanco y tejados oscuros. El cielo es azul, pasan algunas nubes blancas.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Descubra el complemento perfecto para su look de trabajo de primavera: los chalecos no solo ofrecen comodidad y libertad de movimiento, sino también funcionalidad. ¡Descubra más sobre los beneficios de los chalecos en esta publicación de blog!

Un trabajador vestido con ropa de trabajo negra y un chaleco amarillo de alta visibilidad frente a un almacén con la puerta abierta. El trabajador tira de una transpaleta. En la parte inferior izquierda de la imagen se ve el logotipo naranja y azul de Portwest sobre un fondo blanco.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Descubra la solución ideal para la transición entre el invierno y el verano: las chaquetas Softshell no sólo ofrecen protección contra los elementos en el trabajo diario, sino también comodidad y libertad de movimiento. Esta publicación de blog muestra las ventajas de esta prenda versátil y le presenta nuestros modelos más populares.

Carretera con coches y camiones circulando sobre pavimento mojado con luces encendidas. El cielo es azul y está atravesado por nubes grises; en el lado derecho de la imagen se puede ver una pradera verde y exuberante y árboles desnudos. En el borde inferior izquierdo de la imagen se encuentra el logotipo de Portwest de color azul anaranjado sobre un fondo rectangular blanco.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

En el mundo de la gastronomía, la ropa de chef es mucho más que una simple parte del uniforme. Irradia profesionalidad, favorece la higiene y garantiza la seguridad en la cocina. Descubra cómo la ropa de chef adecuada combina comodidad, seguridad y estilo.

Imagen de una escena de cocina con un chef vestido de negro y rojo vertiendo aceite en una llama de la que surgen llamas. En el borde superior izquierdo de la imagen se encuentra el logotipo de Portwest en color naranja y azul sobre un fondo blanco.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Ya sea en la obra, en el taller o en la manipulación de sustancias peligrosas, los monos de trabajo son la solución práctica para diversos entornos de trabajo. Combinan protección, comodidad y funcionalidad en una sola prenda, lo que las convierte en la elección correcta para profesionales de numerosos sectores. ¡Obtenga más información sobre las diferentes categorías de monos de trabajo y vea nuestros estilos más populares!

Trabajadores con ropa naranja de alta visibilidad frente al fondo de un almacén. Tiene una máquina de soldar en la mano y está soldando algo que está sobre una plataforma de madera. En la zona izquierda de la imagen se encuentra el logo de Portwest en azul y naranja.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Los bomberos están expuestos a condiciones extremas todos los días. La ropa de trabajo adecuada es crucial para la seguridad y el rendimiento. En este artículo descubrirás qué equipamiento tiene Portwest para ti y tu equipo y a qué debes prestar atención a la hora de adquirirlo.

Escena callejera con dos camiones de bomberos rojos y varios bomberos. Al fondo se pueden ver árboles cubiertos de niebla. En la esquina inferior derecha está el logotipo de Portwest en color azul anaranjado delante de un rectángulo blanco.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Preparada para la lluvia de pies a cabeza: nuestra ropa de trabajo le acompaña en cualquier clima y le mantiene seco y abrigado incluso cuando llueve a cántaros. ¡Descubra nuestros bestsellers para el clima cambiante de la próxima primavera!

Calle empapada de lluvia con coches fotografiados a través de una ventana cubierta de gotas de lluvia. En la esquina inferior izquierda está el logotipo de Portwest en azul y naranja sobre un fondo blanco.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Los guantes de trabajo son más que un simple accesorio: son esenciales para proteger sus manos en diversos entornos de trabajo. Desde guantes antiestáticos hasta resistentes a impactos y cortes, ofrecemos una amplia gama de guantes para cumplir con los requisitos específicos de una amplia gama de industrias.

Delante del compartimento del motor de un vehículo se ven dos manos con guantes protectores grises. En la mano izquierda está el tapón de aceite del coche desenroscado y en la zona inferior izquierda de la imagen se puede ver el logo de Portwest.

Read More
Posted By Vanessa Höfner
En sentido ascendente

1-10 of 144

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5