SERVICIO DE ASISTENCIA

Contacto

Tienda Online: www.totalprotex.es 
Linea fija: 0034/640948025
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9 a 17 hs;
Correo electrón: info@totalprotex.es 

Le informamos que en el periodo de los días festivos 24, 25, 26, 31 diciembre y 1 enero 2019, la oficina no estará disponible y la entrega podría demorarse

Derecho de Desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Totalprotex BV, Lobroec 22, 5673 BA Nuenen, Países Bajos. Tlf: 951217117, info@totalprotex.es.) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Recomendamos y rogamos se utilice el Formulario que ponemos a su servicio (Formulario de desistimiento). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted (en caso de ser usted cliente final, incluyendo los gastos de envío originales; correrán por cuenta del cliente los gastos de envío de devolución) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, a excepción del gasto de envío del cliente a nuestras instalaciones.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a

Totalprotex España
Calle Mar Alboran, numero 2
Poligono Alboran,18613, Motril
Provincia de Granada, España
 
sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Recomendamos y rogamos el uso de nuestro Formulario de desistimiento para agilizar las gestiones.

 

Defectos en la mercancía recibida

Si recibe mercancía defectuosa, o cuando experimenta algún fallo, por favor contacte a nuestro servicio de atención al cliente.

Devoluciones

Para todas las devoluciones recomendamos la utilización del formulario de devoluciones. Puede solicitar el formulario a info@totalprotex.es. Complete el formulario con atención y por complete. Esto evitará demoras.

Siempre mencione:

  • Nº de artículo, marca y tipo de producto
  • Nº de orden o pedido
  • Una explicación clara de lo sucedido

La devolución de mercancía se realiza únicamente a nuestra dirección postal:

 

Totalprotex España
Calle Mar Alboran, numero 2
Poligono Alboran,18613, Motril
Provincia de Granada, España
 

Asegúrese de enviar los paquetes mediante un servicio con seguimiento y firma. En caso de no llegar a destino un paquete, el cliente es responsable. El uso de un servicio de correos con seguimiento y firma evitará discusiones innecesarias.

Reembolso

TOTALPROTEX inspecciona cada producto devuelto y valora daños, fallos y envoltorios. Por productos dañados o incompletos, nos vemos obligados a facturarle una tarifa de daños.

Cuando usted tenga derecho a un reembolso total o parcial, intentaremos solucionarlo en 5 a 10 días laborales, dentro de 14 días. Esto depende de la calidad de la información proporcionada. La responsabilidad de especificar la información de cuenta correcta es del cliente.

¿Quién paga por el envío de devolución?

 TOTALPROTEX aceptará los costes de envío si:

  • Se trata de un envío incompleto o erróneo de nuestra part
  • Producto defectuoso al momento de la entrega
  • Tamaño incorrecto – reemplazo de producto

El cliente pagará los costes de envío si:

  • Se trata de una cancelación de compra