DE NL IT PT ES CH AT BE LU EN GR DK EU

ROPA DE EMPRESA, ROPA DE TRABAJO Y PRODUCTOS DE PROTECCION

En sentido ascendente

1-10 of 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Duradera protección química

14/10/2021 12:03:08

Se debe tener mucho cuidado al trabajar con productos químicos: nuestra gama de guantes de alta calidad es su socio confiable cuando se trata de manipular productos químicos.

Trabajador con guantes Portwest resistentes a productos químicos manipulando artículos peligrosos.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

El otoño se acerca a grandes pasos y con él el mal tiempo. Cuando se trabaja al aire libre, la lluvia puede ser un problema real si la ropa de trabajo no puede soportar el agua fría. La ropa de lluvia Portwest te mantendrá abrigado y seco incluso con mal tiempo.

Hombre con chaqueta de lluvia con capucha en la cabeza. Sobre ella la escritura: Ropa impermeable que excede los requisitos industriales.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Las fuertes fluctuaciones de temperatura dificultan la selección de la ropa de trabajo adecuada, especialmente en otoño e invierno. Nuestra amplia gama de ropa multicapa de alta visibilidad le brinda la máxima flexibilidad y garantiza la comodidad a cualquier temperatura.

Hombre barbudo con ropa de alta visibilidad multicapa para todo clima.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

El Portwest KX3 es una línea de alta calidad que marca tendencias, fabricada con tejidos técnicos de los más altos estándares. Las principales características de esta colección son la resistencia a la abrasión, la gestión de la humedad y las propiedades de estiramiento para un movimiento sin esfuerzo.

Caballero con ropa gris de la colección Portwest KX3.

Read More

Etiquetas:

Posted By Vanessa Höfner

La ropa cómoda es un factor importante en el trabajo diario. La colección WX3 de Portwest está hecha de materiales de alta calidad que garantizan comodidad Y calidad.

Hombre con barba en ropa de trabajo azul de la colección WX3 de Portwest.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Nuevos productos dinámicos

14/6/2021 14:16:49

Piense hoy en el mañana: incluso si las temperaturas están subiendo, llegará el próximo invierno. Totalprotex tiene toda una gama de ropa de invierno nueva que inspira con funcionalidad, diseño y comodidad.

Hombre con barba en camisa de alta visibilidad de manga corta y pantalón largo de trabajo en movimiento.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Funcionalidad y diseño: la ropa de chef de Portwest es la opción ideal para cualquiera que quiera agregar los toques finales a su apariencia profesional.

Torso de un hombre con una chaqueta de chef blanca de manga corta y una cacerola en la mano.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Los chalecos refrescantes y otros productos refrescantes son la solución ideal para mantener la cabeza fresca en climas cálidos. Nuestros chalecos refrigerantes son adecuados para personas con esclerosis múltiple, deportistas, motociclistas o trabajadores de la construcción o de la fábrica.

Torso de un hombre con un chaleco de enfriamiento y una gorra de enfriamiento frente a un panorama de montaña

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Se acerca el verano y la ropa de trabajo puede volverse un poco más aireada de nuevo. Totalprotex cuenta con toda una gama de ropa funcional en su gama que puntúa con el máximo confort incluso a temperaturas más altas.

Read More
Posted By Vanessa Höfner

El ruido es un factor en la vida laboral diaria que no debe subestimarse. Totalprotex ofrece una amplia gama de protección auditiva que lo protege a usted y a sus empleados de los peligros del ruido.

Read More
Posted By Vanessa Höfner
En sentido ascendente

1-10 of 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5