DE NL IT PT ES CH AT BE LU EN GR DK EU

ROPA DE EMPRESA, ROPA DE TRABAJO Y PRODUCTOS DE PROTECCION

En sentido ascendente

1-10 of 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Desafortunadamente, trabajar en el sitio de construcción de invierno con demasiada frecuencia significa caminar con zapatos mal aislados, con fugas e incómodos de la mañana a la noche. Si luego llega la buena aguanieve, la motivación se ha ido. Para que usted y sus empleados se ahorren este destino, eche un vistazo a nuestra colección de invierno de zapatos y botas de trabajo hoy. Equipado con el calzado adecuado, puede pasar el próximo invierno con facilidad. ¡Tu equipo y tus pies te lo agradecerán!

Bota de trabajo de invierno Portwest negra

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Con condiciones climáticas cambiantes y diferentes sitios de construcción, a menudo sucede que la decisión por la mañana sobre qué ropa elegir no es fácil. O usas ropa muy abrigada para el trabajo afuera, luego sudas cuando entras. Si usa ropa más ligera para el trabajo y luego tiene que salir, se enfriará muy rápidamente. ¡Nuestras chaquetas multifuncionales de Portwest pueden ayudar! Ofrecen lo mejor que la flexibilidad tiene para ofrecer, por lo que nunca más tendrás que preocuparte por qué ropa usar.

Trabajador con chaqueta multifuncional Portwest Hi-Vis

Read More
Posted By Vanessa Höfner

En lluvia intensa o condiciones de humedad prolongada, los pies se vuelven fríos e incómodos. Los pies secos aseguran menos fatiga y más atención en el trabajo. Obtenga más información sobre nuestra gama de zapatos impermeables Portwest aquí: ¡calidad que vale la pena!

Zapatos de seguridad Portwest impermeables en clima lluvioso

Read More
Posted By Vanessa Höfner
Si trabaja al aire libre cuando hace frío, sabe que mantenerse caliente puede ser difícil. Esto es especialmente cierto si no está usando la ropa de trabajo adecuada. Afortunadamente, hay algunas cosas simples que puede hacer para evitar congelarse en el trabajo. Eche un vistazo a nuestra colección de accesorios de invierno de Portwest para facilitarle el trabajo a usted y a sus empleados.

botas de invierno portwest

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Quién no lo sabe en la industria de la construcción: el invierno está en pleno apogeo, el aguanieve determina el clima. La ropa de trabajo es incómoda, además, de modo que todo acaba en la zona lumbar y sigues sintiendo frío. Si no ha perdido la esperanza de tener ropa tierna, cómoda y resistente, ¡entonces ha venido al lugar correcto! Nuestras chaquetas de invierno Portwest no solo son ideales para el clima invernal adverso, sino que también impresionan en términos de comodidad y robustez.

Trabajador con casco en ropa de trabajo Portwest Winter Hi-Vis

Read More
Posted By Vanessa Höfner

El otoño está aquí y el invierno está a la vuelta de la esquina. Justo a tiempo para el cambio de estaciones, nos gustaría presentarles nuestra nueva colección WX3, que no solo es resistente a la intemperie, sino que también tiene un diseño moderno. Además de nuestros colores probados, la nueva colección ahora también está disponible en el atemporal verde oliva. ¡Convénzase usted mismo de nuestra colección WX3 extraordinariamente cómoda!

 

Carpintero en ropa de trabajo WX3

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Lluvia torrencial, viento fuerte, sol brillante: todo esto y más se asocia con el clima típico de otoño. Para que no tengas que preocuparte por el clima cambiante en el futuro, echa un vistazo a nuestra gama de chaquetas resistentes y adaptables para todo clima. ¡En la calidad habitual, diseñado para usar en todas las condiciones climáticas!

 

Hombre con chaqueta Portwest para todo clima

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Imagen modelo de dos trabajadores con ropa amarilla de alta visibilidad con la inscripción: Bestseller de alta visibilidad para el verano.

Incluso en verano hay situaciones que requieren una buena protección de advertencia. Nuestra amplia gama de ropa de alta visibilidad le ayudará con una excelente visibilidad en todas las condiciones climáticas y temperaturas. ¡Descubre toda la colección aquí!

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Quién no lo sabe: el sol está quemando y los pesados ​​monos están empapados de sudor - ¡sin embargo, los molestos mosquitos encuentran tu piel infaliblemente! Nuestros overoles extraligeros tratados con repelente de insectos brindan alivio y una sensación de trabajo aireado. Convénzase de la ropa de trabajo cómoda y duradera de Portwest y descubra la calidad en la que puede confiar.

Hombre en ropa de trabajo con una manguera grande sobre su hombro

Read More
Posted By Vanessa Höfner

Se requiere extrema precaución cuando se trabaja con electricidad. Nuestra amplia selección de ropa de trabajo antiestática le ayuda de forma segura y fiable en cualquier situación.

Trabajador con casco blanco y ropa antiestática abriendo una puerta con señales de advertencia.

Read More
Posted By Vanessa Höfner
En sentido ascendente

1-10 of 103

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5