Máscaras

Establecer dirección descendente

1-24 of 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 of 40

Página:
  1. 1
  2. 2

Máscaras de bayoneta 

Máscara de cara completa Vienna, Máscara de cara completa Zurich, Media máscara Vancouver, Media máscara Geneva 

Mascaras de bayoneta 

Medias máscaras de rosca 

Media máscara Auckland 

 Mascara de rosca

 

Mascarillas desechables 

FFP1: Protege de polvos no tóxicos y/o aerosoles con base acuosa - Manipulación de piedra, escombros, celulosa, perforación de hormigón.

FFP2: Protege contra aerosoles de sólidos y/o líquidos irritantes o ligeramente tóxicos - Lijado de madera blanda, materiales compuestos, herrumbre, calafateado, enlucido, cortado de plásticos, desbarbado, molido, taladrado de metales.

FFP3: Protege contra aerosoles de sólidos y/o líquidos definidos como tóxicos - Pulido de madera dura (haya, roble), tratamiento de madera usando cobre, cromo o productos del arsénico, eliminación mecánica de pintura, pulido de cemento.

 

Normas EN

EN 136: 1998 Equipos de protección respiratoria - Máscaras completas Esta Norma Europea especifica los requisitos mínimos para máscaras completas como equipos de protección respiratoria.

EN 140: 1998 Equipos de protección respiratoria - Medias máscaras y cuartos de máscara Esta Norma Europea especifica los requisitos mínimos para medias máscaras y cuartos de máscara como parte de equipos de protección respiratoria, con la excepción de aparatos de buceo y de escape.

EN 14387: 2004 Equipos de protección respiratoria - Filtros contra gases y filtros combinados. Esta Norma Europea se refiere a los filtros para gases y los filtros combinados para ser usados como componentes en aparatos respiratorios protectotes no asistidos.

EN 143: 2000 Equipos de protección respiratoria - Filtros contra partículas Esta Norma Europea especifica los filtros contra partículas para ser usados como componentes en aparatos de protección respiratoria no asistidos con la excepción de los aparatos de escape y las piezas faciales filtrantes.

EN 149: 2001 +A1:2009 Equipos de protección respiratoria - Medias máscaras filtrantes para proteger contra partículas
Norma europea para medias máscaras filtrantes. Contiene los ensayos de laboratorio para comprobar la conformidad con resistencia a impactos, resistencia a productos de limpieza y desinfectantes, a la temperatura, a la llama y resistencia respiratoria. Con la modificación A1:2009, las máscaras filtrantes para polvos se clasifican como de un solo uso/un solo turno (NR) o reutilizables/más de 1 turno (R).