Imagen de dos pares de piernas: una persona usa pantalones largos de trabajo negros, la otra usa pantalones cortos de trabajo negros, calcetines amarillo neón y zapatos de trabajo negros. El suelo es de color gris claro, la pared del fondo es de un gris más oscuro. Hay un enlace a toda nuestra colección de pantalones cortos de trabajo.

En abril y mayo el tiempo sigue siendo bastante cambiante. Hace fresco por la mañana, pero cuando sale el sol puede hacer calor. Los pantalones cortos son una opción atractiva para el trabajo diario durante este período de transición de la primavera al verano porque pueden combinarse con prendas exteriores cálidas y aireadas. Aquí hay algunas razones más por las que los pantalones cortos son una opción práctica:

  • Material transpirable: Los pantalones de trabajo cortos suelen estar fabricados con un material ligero y transpirable, como algodón o poliéster, que garantiza una buena circulación del aire y mantiene el cuerpo fresco incluso en climas cálidos.
  • Libertad de movimiento: La longitud más corta de los pantalones permite una mayor libertad de movimiento, lo que resulta especialmente ventajoso para trabajos físicamente exigentes. Ya sea en la obra, en la horticultura o en la logística, los pantalones cortos permiten trabajar cómodamente y sin restricciones.
  • Protección contra el sobrecalentamiento: En verano, en espacios cerrados o durante actividades físicas intensas, puede producirse rápidamente un sobrecalentamiento. Los pantalones cortos ayudan a regular la temperatura corporal y mantienen a raya la sudoración incómoda.
  • Adaptabilidad: Los pantalones de trabajo cortos son versátiles y adecuados para una variedad de entornos de trabajo e industrias. Se pueden combinar fácilmente con otra ropa de trabajo como camisetas, polos, jerséis, chaquetas o forro polar y ajustarlos a la temperatura.

Nuestra gama ofrece una variedad de modelos diferentes para cada aplicación.

Imagen del pantalón corto de alta visibilidad PW3 PW343 en color naranja con rayas reflectantes, detalles en negro y enlace al artículo.Imagen de la DX4 Holster Short DX444 en color negro con detalles en amarillo y enlace al artículo.

 


 

Imagen del pantalón corto KX3 Ripstop KX340 en color negro con enlace al artículo.Imagen del Painter Shorts S791 en blanco con enlace al artículo.

Aproveche las ventajas prácticas de los pantalones de trabajo cortos durante el período de entretiempo y disfrute del trabajo diario con ropa fresca y cómoda.

 

Botón naranja que da acceso a nuestra colección de pantalones cortos de verano.