Dos hombres y una mujer vestidos con ropa de alta visibilidad de color amarillo y naranja. El trabajador del medio tiene el pie derecho extendido hacia la cámara y los puños cerrados sin apretar. El enlace proporciona nuestra amplia selección de diferentes zapatos de seguridad.

 

En el día a día laboral, cada paso cuenta y tus pies no sólo deben estar cómodos sino también seguros. Nuestra amplia gama de calzado de seguridad le ofrece a usted y a su equipo una selección estable que puede enfrentar cualquier desafío, desde protección básica hasta seguridad de alta tecnología. Elegir el calzado adecuado no es solo un requisito, sino una clave para la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo: ¡consulte algunos de nuestros productos más vendidos en las clases de protección SB, S1P, S3 y S5 aquí!

 

SB - PROTECCIÓN DE BASE

Los zapatos de seguridad de clase SB brindan protección básica para el lugar de trabajo. Disponen de una puntera protectora que protege de impactos con una energía de impacto de hasta 200 julios. Su suela es antideslizante y evita la penetración de aceites minerales e hidrocarburos. Los zapatos son ideales para actividades que no requieren suelas resistentes a pinchazos.

Imagen de ejemplo de la bota de seguridad con ribete Steelite SB HRO FW17 fabricada en cuero nobuck marrón junto con una lista de las características del artículo y un botón naranja con un enlace al artículo.


 

S1P - UN PLUS EN PROTECCIÓN

Además de la protección de los dedos, los zapatos con clase de protección S1P también ofrecen una suela resistente a pinchazos que protege contra la penetración de objetos punzantes. Las propiedades antiestáticas previenen las cargas electrostáticas y hacen de los zapatos un compañero fiable en áreas de trabajo con dispositivos electrónicos sensibles.

Imagen de ejemplo del calzado de seguridad Steelite Lusum S1P HRO FW34 en negro y amarillo con una lista de características y un botón naranja que lo lleva a la página del artículo del calzado a través del enlace provisto.


 

S3 - A PRUEBA DE TIRO E IMPERMEABLE

Los zapatos de seguridad S3 son la elección correcta para lugares de trabajo con mayor riesgo de exposición al agua u objetos punzantes. Estos zapatos no sólo ofrecen protección para los dedos y una suela resistente a pinchazos, sino que también son impermeables. Ideal para trabajar al aire libre o en ambientes húmedos.

Imagen de ejemplo de la bota Steelite Task Force S3 HRO FW65 en negro junto con una lista de características y un botón naranja que conduce a la página del artículo de la bota.


 

S5 - PROTECCIÓN TOTAL

Los zapatos de seguridad con clase de protección S5 son la solución completa para la máxima seguridad. Además de la protección de los dedos, la suela a prueba de pinchazos y la impermeabilidad, tienen otras características como un talón que absorbe la energía y una suela exterior perfilada para un mejor agarre. La opción ideal para entornos de trabajo exigentes donde se requiere el más alto nivel de protección.

Imagen de ejemplo del zapato de seguridad S5 Neptune Rigger CI FW75 en negro junto con una lista de las propiedades del artículo y un botón en naranja que redirige a la página del artículo.

 

Imagen de ejemplo del zapato de seguridad S5 Neptune Rigger CI FW75 en negro junto con una lista de las propiedades del artículo y un botón en naranja que redirige a la página del artículo.

 

Botón naranja con la inscripción "Ver colección completa" con enlace a la selección de calzado de seguridad.