Trabajador con casco blanco y protección para los oídos en ropa de trabajo naranja con guantes en un contexto industrial. La imagen está vinculada a la colección de guantes de trabajo.

Los guantes de trabajo son un equipo de protección esencial que protege las manos de lesiones, productos químicos, calor y otros peligros. Sin embargo, la variedad de guantes de trabajo que hay en el mercado puede resultar abrumadora. En esta publicación de blog, analizaremos de cerca cuatro tipos diferentes de guantes de trabajo y sus aplicaciones específicas para ayudarlo a tomar la decisión correcta para su espacio de trabajo.

Al hacer clic en el guante deseado accederá directamente a la página del artículo. Si hace clic en los carteles azules, el enlace le llevará a la categoría correspondiente con todos los modelos en la descripción general.

 

Banner de fondo azul con el logo de Portwest en naranja y la inscripción "Antistatic / ESD". Hay un enlace a la selección de guantes antiestáticos.

Trabajar en entornos electrónicos sensibles requiere precauciones especiales para evitar descargas electrostáticas. Los guantes antiestáticos, también conocidos como guantes ESD, ofrecen exactamente esta protección. Disipan de forma segura las cargas electrostáticas y protegen así los componentes electrónicos sensibles contra daños.

Imagen del guante antiestático de PU A198 en color gris con enlace al artículo.Imagen del guante de palma de PU antiestático A199 en color gris con enlace al artículo.

 

Pancarta de fondo azul con el logo naranja de Portwest y la inscripción "Chemicals". Hay un enlace a la selección de nuestros guantes de protección química.

La manipulación de productos químicos requiere guantes que sean resistentes a diversas sustancias. Los guantes resistentes a productos químicos no sólo protegen contra sustancias agresivas, sino que también brindan comodidad y flexibilidad para no perjudicar el desempeño laboral.

 Guantes Grip Lite con puño AP60 en color azul-negro con enlace al artículo.Guantes de protección química de PVC ESD A882 en color negro con enlace al artículo.

 

Banner de fondo azul con el logo naranja de Portwest y la inscripción "Soldadura". Hay un enlace a la selección de guantes para soldar.

Los trabajos de soldadura requieren guantes especiales que protejan contra el calor, chispas y salpicaduras de material. Los guantes fabricados con material resistente al calor ofrecen protección contra estos peligros, además de buen agarre y libertad de movimiento.

Imagen del guante de soldadura Premium Tig A520 en color gris con enlace a la página del artículo.Guante de soldador A500 en color rojo con enlace al artículo.

 

 

Banner de fondo azul con el logo naranja de Portwest y la inscripción "Anti Impact". Hay un enlace a la selección de guantes resistentes a impactos.

Trabajar en entornos donde existe riesgo de ser golpeado por maquinaria u objetos que caen requiere guantes resistentes que ofrezcan una protección confiable. Los guantes antiimpacto están fabricados con materiales como Kevlar o Dyneema y minimizan el riesgo de lesiones por impactos mecánicos.

Guante Aqua-Seal Pro con forro Insulatex A726 en naranja, negro y azul con enlace a la página del artículo.Guante Anti Impact Cut Protection 5 A722 en color negro, amarillo y gris con enlace al artículo.

 

Recuerde que proteger sus manos no sólo es una exigencia legal, sino que también es crucial para su seguridad en el lugar de trabajo. Por su bienestar y el de sus empleados, definitivamente vale la pena invertir en guantes de trabajo de alta calidad.

 

Botón naranja con la inscripción "Ver colección completa" con enlace a la selección de guantes de trabajo.