Trabajador con casco de seguridad blanco, guantes naranjas, pantalón negro y jersey naranja de alta visibilidad con franjas reflectantes. Al fondo se puede ver una hilera de casas casi completamente construidas con paredes pintadas de blanco y tejados oscuros. El cielo es azul, pasan algunas nubes blancas. Hay un enlace a nuestros suéteres de trabajo.

La primavera no sólo trae temperaturas más cálidas, sino también un clima cambiante. Los suéteres son la elección perfecta para el trabajo diario durante esta época porque ofrecen una variedad de ventajas:

  • Versatilidad: Las sudaderas son extremadamente versátiles y adecuadas para una variedad de entornos de trabajo. Ya sea en la oficina, en la obra o al aire libre, una sudadera siempre es una buena elección.
  • Comodidad: El tejido suave y el corte holgado de las sudaderas garantizan el máximo confort durante todo el día. Permiten una libertad de movimiento ilimitada y al mismo tiempo proporcionan suficiente calor para los días más fríos de primavera.
  • Protección contra el frío: en los días más cambiantes o en las frescas horas de la mañana de primavera, las sudaderas ofrecen protección contra la brisa fría y las temperaturas incómodas. Mantienen el cuerpo caliente sin ser demasiado pesados ​​ni voluminosos.
  • Diseño elegante: las sudaderas no solo son funcionales sino también modernas. Garantizan un aspecto uniforme para su equipo y pueden imprimirse o bordarse con el logotipo de su empresa.
  • Fácil de combinar: las sudaderas se pueden combinar fácilmente con otra ropa de trabajo como pantalones, chaquetas y calzado de seguridad. Van con cada outfit.

Sudadera PW2 Crew Neck PW273 en color negro con detalles en gris y enlace al artículo.Camiseta rugby de alta visibilidad Xenon B308 en color naranja con detalles en azul y franjas reflectantes. Se proporciona un enlace a la página del artículo.

 

Sudadera con capucha bicolor B316 en color naranja con detalles en azul y rayas reflectantes. Se proporciona un enlace a la página del artículo.Sudadera Nickel KS31 en color negro con enlace al artículo.

Descubre la versatilidad y comodidad de las sudaderas en primavera y pasa tu día a día laboral con prendas elegantes y funcionales.

 

Botón naranja con enlace a nuestra colección de jerséis y sudaderas.