Trabajador con chaqueta multifuncional Portwest Hi-Vis

Máxima comodidad y flexibilidad en todas las condiciones climáticas

Esta prenda, altamente innovadora, 7 prendas en 1, es adaptable a cualquier situación que se pueda presentar. Impermeable y transpirable, certificada en los mayores niveles de las normas EN, la parka ofrece muchas prestaciones y ventajas como amplios espacios para guardar cosas, capucha ocultable y cuello forrado con tejido de polar.

Vea Button


 

Chaqueta de alta visibilidad DX4 Winter

Los mejores vendedores de la industria con rendimiento garantizado

El diseño fresco y dinámico combinado con material elástico transpirable de alta calidad hacen de esta chaqueta la chaqueta de invierno de alta visibilidad más deseada del mercado. Repleto de características innovadoras que incluyen Hi-Vis-Tex Pro, cinta reflectante aplicada con calor, Texpel Splash, acabado repelente al agua, cuello de microforro polar cepillado y mangas articuladas. El aislamiento superior acolchado "InsulatexPro" proporciona una calidez perfecta sin añadir peso innecesario. Esta chaqueta está garantizada para que el usuario se vea bien mientras lo protege.


 

Chaqueta 5 en 1 PW3 de alta visibilidad

 

El arma multiusos para condiciones cambiantes

Manténgase visiblemente cómodo y protegido con esta excelente chaqueta transpirable 5 en 1. Esta prenda inteligentemente diseñada es altamente adaptable a todas las estaciones y una variedad de condiciones de trabajo para un uso multifuncional. La chaqueta exterior tiene una solución de múltiples bolsillos con un espacio dedicado para tu teléfono, llaves o guantes, mientras que la chaqueta impermeable interior tiene un forro acolchado para máxima calidez y comodidad.

 

 

  

 

 


 

Chubasquero transpirable PW3 Extreme

 

La mejor chaqueta para usar con lluvia intensa

El chubasquero PW3 Hi-Vis Extreme es una chaqueta muy impermeable y transpirable. Confeccionada con tejido revestido de PU Oxford elástico 300D duradero y resistente a las manchas, esta chaqueta ofrece muchas características sobresalientes, como una capucha ergonómica desmontable, múltiples bolsillos para un almacenamiento seguro, tecnología de cremallera Ezee y cremalleras laterales para una mayor transpirabilidad. El diseño contemporáneo y el ajuste atlético moderno combinan estilo con rendimiento.

 

 

 

  


 

La protección del medio ambiente que es más que una tendencia

Tutela dell'ambiente che è più di una tendenza Video

En Portwest, creemos que ser ecológico no es solo una tendencia. Creemos que se trata de asumir la responsabilidad por el mundo que nos rodea y asegurarnos de que todos puedan disfrutar de los frutos de nuestro trabajo. Por este motivo, solo utilizamos productos de alta calidad fabricados con materiales sostenibles.

Nuestro objetivo es fabricar productos que sean cómodos, duraderos y asequibles, todo sin descuidar el impacto de nuestro trabajo en el planeta.

Portwest Logo