INICIATIVA "ALGODÓN HECHO EN ÁFRICA"
Apoyar a los pequeños agricultores a través del abastecimiento responsable de algodón

Granjero africano que lleva una camisa azul y presenta un puñado de algodón. En la mitad derecha de la imagen hay un letrero de color rojo oscuro que dice "Apoyo a la iniciativa Cotton Made In Africa".

Portwest se enorgullece de ser socio de la iniciativa Cotton made in Africa (CmiA). El algodón verificado por CmiA que usamos en nuestra cadena de suministro tiene un impacto ambiental significativamente menor que el algodón normal y apoya a las comunidades rurales de África. El algodón hecho en África es uno de los estándares más grandes para el algodón sostenible de África y trabaja con más de un millón de pequeños productores de algodón en el África subsahariana. En lugar de recolectar donaciones, persigue el principio de ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas a través del comercio.

Gráfico del uso ejemplar del algodón en Portwest.

 Vea algunos de nuestros modelos sostenibles más populares:

Imagen de muestra del polo WX3 Eco T722 en color negro con enlace al artículo y un breve resumen de las características del producto.

 

Imagen de muestra del pantalón WX3 Eco Stretch con bolsillos flotantes en color negro T706 con enlace al artículo y un breve resumen de las propiedades del producto.

Imagen de muestra de los guantes de bambú de espuma de nitrilo NPR15 AP10 con un enlace al artículo y un breve resumen de las propiedades del producto.