Un trabajador que lleva casco blanco, orejeras amarillas, gafas de seguridad naranjas y camiseta amarilla de manga corta con detalles negros y franjas reflectantes. A la izquierda de la imagen hay letras blancas: Seguridad avanzada: soluciones térmicas y UV de Portwest. Hay un enlace a nuestros artículos con protección UV.

Trabajar al aire libre puede exponerlo a usted y a su equipo a altos niveles de radiación ultravioleta, que con el tiempo puede causar daños en la piel y los ojos y provocar una variedad de problemas de salud.
El equipo de diseño de Portwest ha desarrollado prendas que bloquean de forma fiable los dañinos rayos UV. Los modelos con factor de protección solar UPF40+ ofrecen una protección eficaz contra los daños causados ​​por el sol, como el cáncer de piel. La ropa UPF aumenta la comodidad en el trabajo y garantiza que se mantenga saludable durante el verano.

Pancarta con un paisaje montañoso árido al fondo. En la parte derecha de la imagen hay una mujer vestida con ropa de trabajo azul de manga corta y guantes. En la zona derecha de la imagen pone “Protección contra los rayos UV y el estrés por calor” en letras azules.

 

El calor y la luz solar intensa pueden tener un efecto perjudicial sobre el bienestar de los trabajadores. Las altas temperaturas y la luz solar directa pueden provocar daños en la piel, estrés por calor, fatiga y falta de concentración. La ropa adecuada previene estos problemas.

 

CAMISETAS


Imagen de la camiseta Vivion de alta visibilidad T181 en color naranja con rayas reflectantes y enlace al artículo.

 Imagen del polo Nápoles B210 en color azul con enlace al artículo.

 

PANTALONES


Imagen del pantalón corto en contraste Portwest Texo TX14 en color negro con enlace al artículo.Imagen del Army Shorts S790 en azul con enlace al artículo.

 

 

GAFAS


Imagen de las gafas Polar Spectacle PS18 en color negro con detalles en azul y enlace al artículo.Imagen de las gafas de seguridad todoterreno PW32 en color negro con enlace al artículo.

 

Pancarta informativa con ropa amarilla de alta visibilidad, el símbolo 40+UPF y el siguiente texto: Busque modelos de verano con nuestro símbolo UPF en nuestro nuevo folleto de verano, que brinda protección confiable y comodidad para todos los que trabajan al aire libre. Se proporciona un enlace a nuestros artículos con protección UV.

 

¡Protégete a ti y a tu equipo de la dañina radiación UV con la ropa Portwest!

 

Botón naranja que conduce a toda la colección de artículos de protección UV.