La protección auditiva es parte del equipo estándar en muchos entornos de trabajo: en las obras de construcción, al serrar u operar máquinas ruidosas, en talleres y en la construcción de carreteras, una protección auditiva adecuada evita daños temporales y permanentes. Dependiendo del tipo de ruido y de la intensidad y duración del ruido, hay varias formas en las que puede proteger sus oídos y los de sus empleados.

Orejeras

Las orejeras puntúan con un buen rendimiento de aislamiento y una gran comodidad de uso: las orejeras están conectadas entre sí con una diadema ajustable e idealmente cubren toda la oreja. De esta manera, se protegen tanto los oídos como la audición, y la protección auditiva también se puede usar cómodamente durante períodos de tiempo más largos. Cuando se trabaja con máquinas y herramientas ruidosas, las orejeras son una buena opción. En caso de exposición extrema al ruido, las orejeras se pueden complementar con tapones para los oídos. Totalprotex tiene una amplia gama de opciones diferentes: las orejeras plegables son fáciles de transportar y prácticas en el trabajo diario, los modelos clásicos son ideales para el uso diario gracias a su peso ligero y materiales robustos y la protección auditiva premium proporciona una comodidad adicional y un excelente rendimiento de aislamiento.

Protección auditiva con clip

Totalprotex tiene varios modelos prácticos de clip en su gama. Gracias al sencillo sistema de sujeción, este tipo de orejeras se pueden acoplar directamente al casco de trabajo y colocar a distancia cuando no se utilicen. Totalprotex tiene varios modelos diferentes y los cascos a juego.

Tapones para los oídos

Los tapones para los oídos son una protección práctica y práctica para la audición. Puede elegir entre tapones para los oídos con o sin correa, productos de un solo uso y opciones reutilizables. Un dispensador de protección auditiva es útil para las empresas que necesitan tapones para los oídos con regularidad. En cualquier caso, un tapón para los oídos adecuado garantiza un buen rendimiento de aislamiento y una protección completa para la audición.