Trabajador con camiseta amarilla de manga corta de alta visibilidad, casco blanco y guantes de color naranja-negro frente a un prado quemado por el sol. Titular blanco: "¿Verano, sol, golpe de calor?". Enlace a nuestra selección de ropa de trabajo y accesorios de protección contra el calor.

Si el jefe no le da un respiro del calor cuando hace 35 grados, necesita una protección confiable contra el sol abrasador. Nuestros chalecos y accesorios refrescantes son livianos, cómodos y lo mantienen fresco hasta por ocho horas. Además, regulan la humedad y en ocasiones incluso ofrecen protección UV.

¡Mira nuestros modelos más populares!

Imagen de muestra del chaleco refrigerante de alta visibilidad CV02 en naranja con ejemplos de color en amarillo y naranja y un enlace al artículo.

 

Descripción de las propiedades del chaleco refrigerante de alta visibilidad CV02 con enlace al artículo. Si sigues el enlace encontrarás las descripciones en detalle.


Imagen de ejemplo de la bandana refrescante CV04 en negro con ejemplos de color en negro y azul y enlace al artículo.

Descripción de las propiedades del pañuelo refrescante CV04 con enlace al artículo. Si sigues el enlace encontrarás las descripciones en detalle.


Imagen de muestra de la banda para el cuello refrescante CV05 en negro con detalles en azul con una muestra de color en negro y un enlace al artículo.

Descripción de las propiedades de la banda de cuello de refrigeración CV05 con enlace al artículo. Si sigues el enlace encontrarás las descripciones en detalle.


Imagen de muestra de la tapa de refrigeración CV11 en negro con ejemplos de color en negro, azul y amarillo y un enlace al artículo.

Descripción de las características del sombrero refrigerante CV11 con enlace al artículo. Si sigues el enlace encontrarás las descripciones en detalle.

Haga clic en el botón y encuentre nuestra colección completa de ropa de trabajo refrescante:

 

Enlace a nuestra colección de ropa y accesorios refrescantes.