PROTECCIÓN CÓMODA CONTRA LOS PELIGROS DE UN ARCO ELÉCTRICO

Vista aérea de dos trabajadores con cascos blancos, guantes negros y verdes, botas de seguridad y overoles naranjas de alta visibilidad con enlace a nuestra colección de ropa de protección contra arco eléctrico.

 

Cuando exista peligro de exposición a un arco eléctrico, se aconseja a los trabajadores que usen ropa de protección aprobada para el arco eléctrico. IEC 61482-2 es la norma para la ropa de protección contra los peligros térmicos de un arco eléctrico. Esto puede hacerse por dos métodos de ensayo: 1. IEC 61482-1-1 (Método de ensayo del arco abierto) y 2. IEC 61482-1-2 (Método de la caja de ensayo).

Elemento decorativo naranja y azul con "Popular Electric Arc Models" escrito en blanco.

 

Imagen de muestra del polo de manga larga ignífugo y antiestático FR10 en color gris con enlace al artículo.Imagen de muestra de la camiseta de manga larga ignífuga y antiestática FR11 en color gris con enlace al artículo.


Imagen de muestra del mono Bizweld Iona FR BIZ5 en rojo con un enlace al artículo.Imagen de muestra del Bizflame Plus Ladies Overall 350g. en naranja con un enlace almacenado al artículo.

¡Encuentre la protección adecuada para su equipo y evite lesiones que la ropa confiable puede prevenir!

Enlace a toda la gama de prendas de protección contra arco eléctrico.