Zapatos bajos de seguridad en color negro con suela gris, el trabajador con ropa de seguridad amarilla de alta visibilidad ajusta el zapato a su pie con la práctica rueda de ajuste. Enlace a nuestro catálogo de calzado de seguridad.

Comodidad dinámica para tus pies

La gama de protección para los pies de Portwest se ha diseñado teniendo en cuenta la máxima seguridad y un excelente rendimiento. Los zapatos cumplen con los estrictos requisitos de las normas y estándares internacionales. Gracias a las innovadoras técnicas de construcción, nuestros zapatos son un compañero flexible, fuerte y duradero para su trabajo diario. Todos los especímenes de nuestra gama protegen contra riesgos de seguridad en entornos de trabajo hostiles en una variedad de industrias.

 

Imagen de ejemplo de las botas de seguridad Portwest Compositelite Traction de 7 pulgadas (18 cm) S3 HRO CI WR con enlace al artículo.Imagen de ejemplo de la bota Portwest Compositelite Met Protector Boot S3 M con enlace al artículo.

 

Imagen de ejemplo de la bota Portwest Compositelite Avich Boot S3 con enlace al artículo.Imagen de ejemplo del zapato de seguridad OlymFlex London S1P Trainer con enlace al artículo.

Enlace a toda la colección de nuestros zapatos de seguridad.